Hogar

Youqi walking machine es la nueva cinta de andar puesta a la venta por Xiaomi en Youpin

Nos despertamos con la novedad de ver en la tienda Youpin de Xiaomi una cinta de andar fabricada bajo la marca U´revo y lanzada con el nombre de Youqi walking machine.

Youqi walking machine es la nueva cinta de andar puesta a la venta por Xiaomi en Youpin

Esta cinta de andar está pensada para que cualquier persona entre una edad comprendida de 4 a 60 años pueda hacer uso de ella. Su tamaño es de 148,5cm x 65cm x 14 cm y puede soportar hasta 90kg. El peso de esta cinta que vende Xiaomi bajo el nombre de Youqi walking machine es de 25kg.

Al tratarse de una cinta de andar, la velocidad mínima en funcionamiento es de 0,8km/h, mientras que su velocidad máxima es de 6km/h. Su potencia nominal es de 560W.

Youqi walking machine es la nueva cinta de andar puesta a la venta por Xiaomi en Youpin

En cuanto a acabados físicos Youqi walking machine ha sido diseñada para que no haga ruido cuando el usuario está subida en ella y comienza a andar. Añade 7 niveles de protección en las que se engloba una cinta antideslizante y parada de emergencia si se sale de andar en los límites establecidos.

Youqi walking machine es la nueva cinta de andar puesta a la venta por Xiaomi en Youpin

La cinta está formada por cinco capas de materiales distintos que hacen que se sienta suave con el tacto en el pie y a su vez mantiene pegada la suela de la zapatilla para no tener resbalones de manera sencilla.

Gracias al diseño creado por el fabricante U´revo, esta Youqi walking machine que vende Xiaomi en Youpin dispondrá de un guardado facil y sencillo al tener nada más 6 centímetros de grosor.

En la parte frontal de la cinta de andar encontramos una pantalla dónde mostrará los minutos que lleva subidos en ella. Para que sea sencillo el control de la velocidad y la parada, U´revo añade un mando en el que podremos subir o bajar la velocidad, así como realizar un pausado de la cinta.

Youqi walking machine tiene un precio de 999 yuanes (125€ / 142$) en la tienda Youpin de Xiaomi. La venta se está realizando vía crowdfunding para los ciudadanos de China. El día 13 de agosto se comenzarán a enviar las primeras unidades a los compradores. Una vez hay suficiente stock, esperamos encontrarla a la venta a un precio mayor en las tiendas Chinas de importación.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba