HogarNoticias

Youpin te acerca la botella definitiva para los amantes de Té

Xiaomi bajo su plataforma de crowdfunding y escaparate de marcas y submarcas chinas nos acerca una botella muy bien diseñada y con gran aporte para la preparación de Té.

Esta botella llega bajo la marca Pinztea y dispone de 2 compartimentos. En el primero y más grande tenemos 300ml para añadir agua caliente que se preserva gracias a ser un termo a la misma vez. El segundo compartimento es un deposito donde depositar las infusiones de té. 

La combinación de ambos depósitos llega cuando giramos la botella y se fusionan ambos depósitos creando un solo deposito con la infusión. 

Tenemos un medidor del deposito de agua que nos dirá cuanta agua nos queda. Además esta totalmente fabricado con piezas dedicadas al consumo humano, esto significa que su plástico ABS y metales son totalmente seguros de usar por los seres humanos siendo testados. 

Así que si eres un@ adict@ a los Té decirte que este producto saldrá a la venta en unos días y que tendrá un precio de 10€ en china. Esperamos verlo a la venta en las próximas semanas a un precio mayor que en el de china en la tiendas de envío internacional. Esta botella es perfecta para l@s amantes del Té que les gusta llevarse su bebida favorita a cualquier lugar sin perder la forma natural de beberlo.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar