HogarNoticias

Yi lanza su nueva Home Camera 3 en el CES

YI Technologies lanzó la YI Home Camera 3, la última incorporación a la gama de cámaras de seguridad domésticas de la compañía, que incluye una serie de características innovadoras, como las notificaciones basadas en IA y la detección inteligente de objetos y sonidos

Esta cámara ha sido presentada en CES 2019, la nueva cámara de seguridad para el hogar cuenta con un diseño liviano y estará disponible en el mercado de los EE.UU a finales de enero con un precio de $40. Como oferta complementaria, los compradores obtendrán 6 meses de suscripción gratuita al servicio de almacenamiento en la nube de la compañía para almacenar las imágenes grabadas por la cámara.

La YI Home Camera 3 es capaz de grabar videos en resolución Full HD (1920 x 1080) que se guarda automáticamente en el servicio en la nube. La característica más notable de la nueva cámara de seguridad para el hogar de la empresa respaldada por Xiaomi es la detección inteligente de objetos y sonidos, que garantiza que los usuarios no reciban notificaciones que tengan poca o ninguna importancia, algo que la compañía denomina «falsos positivos».

Estos «falsos positivos» son generados por estímulos como insectos voladores, señales de audio insignificantes, movimiento de rayos de luz, fotos o incluso mascotas que pasan por el campo de visión de YI Home Camera 3. Todo esto se logra utilizando algoritmos avanzados de detección de sonido que captan señales de audio dentro de un rango de 16 pies, que luego se procesan para clasificar si vale la pena notificarlos o activar una alarma. Ron Fridental, desarrollador de algoritmos centrales de YI Technology, reveló que los usuarios también pueden optar por poner las notificaciones en modo de piloto automático.

En cuanto al almacenamiento complementario en la nube, será gratuito durante 6 meses y almacenará un video grabado durante 7 días. Sin embargo, la compañía también ofrece otros planes de almacenamiento en la nube que pueden extender el límite de almacenamiento a 15 o 30 días y también cuentan con ciertas características premium. Esperamos verla muy pronto a la venta en las tiendas de importación Chinas a un precio superior que los 40$ que valdrá en EEUU.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba