HogarNoticias

Yeelight presenta dos nuevos pulsadores de luz para tu casa que ya puedes comprar

La empresa Yeelight ha puesto hoy a la venta dos nuevos pulsadores / reguladores de luz para sus lámparas domóticas.

Las dos nuevas novedades son parecidas pero no funcionan de la misma manera. La primera versión sería la versión pulsador que se conecta al cableado de nuestra casa y que necesitará reemplazar el típico pulsador de llave de luz. Mientras la segunda versión es la más práctica y llega con una tiras para pegarse a nuestra pared.La primera de las versiones cómo os he comentado, hace uso del cableado de la luz para conectarse junto a la lámpara de techo de Yeelight.  Por ello esta versión lleva una caja para introducir en nuestra pared y conectar en ella todos los cables.

La segunda versión llega con unas pegatinas para pegarse en cualquier pared o mueble. Recibirá energía mediante una pila de botón que está introducida en su chasis y que permite hasta dos años de uso y más de 50.000 pulsaciones de vida.

El botón central permite varias interacciones que nos permitirán que cambiemos la intensidad, el encendido, el apagado, el cambió de color, el brillo o pasar del día modo noche a día. En la siguiente imagen lo podéis ver gráficamente. Ambas versiones se conectan a la aplicación Yeelight mediante el uso de la conectividad BLE y permiten la creación de escenas inteligentes con los demás productos de la marca Mi y Yeelight.

Si os queréis hacer con estos nuevos reguladores si teneis lámparas de techo de Yeelight deciros que se encuentran a la venta desde 20€ / 25$ en este vendedor de Aliexpress. 

Recordamos que Yeelight es una empresa independiente de Xiaomi y que trabaja en conjunto con la marca Mi, pero es independiente.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba