HogarNoticias

Yeelight pone a la venta una nueva lámpara colgante que iluminará la mesa de tu comedor o cocina

De nuevo la empresa de iluminación de hogar Yeelight ha lanzado una nueva versión de su ya existente lámpara de mesa colgante. Esta nueva versión llega con un nuevo diseño en sus apliques así como un precio contenido.

La nueva lámpara colgante de la empresa que trabaja codo con codo con Xiaomi en productos de iluminación nos acerca una versión que tiene un tamaño de 625 mm x 125 mm x 860 mm y que está fabricada en plástico ABS. La altura máxima de caída de los apliques de luz es de 1,2 metros, pero se puede regular al gusto del usuario.

Agrega 3 apliques donde colocar 3 bombillas E27 de 10W o 15W LED de potencia. Esta es compatible con el sistema domótico de Mi Home y la plataforma Yeelight vía app. Las bombillas cubren un área de entre 10 y 15 metros cuadrados dependiendo de la altura que ajustemos las tres luces.

El precio de esta nueva lámpara de techo es de 229 yuanes en China (29€ / 34$). Esperamos encontrarla a la venta próximamente a un precio mayor al mencionado en las distintas tiendas de importación de China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba