Hogar

Ya puedes comprar el nuevo aspirador eliminador de ácaros y bacterias de Xiaomi

Hace unas semanas Xiaomi puso a la venta en China una nueva versión de su eliminador de ácaros para superficies de tejidos como son sofas, colchones o alfombras. Ahora este eliminador de ácaros puede ser tuyo por un precio «contenido».

Este nuevo eliminador de ácaros mejora a su versión antecesora que llegaba con carga inalámbrica y batería. Esta nueva versión elimina la opción de uso sin cable y añade uno para aumentar la potencia y eliminación de bacterias a 50ºC.

Xiaomi lanza un nuevo eliminador de ácaros que sorprende por su potencia y precio

Este nuevo eliminador de ácaros de Xiaomi Mijia utiliza un un motor de precisión sin escobillas de alta velocidad consiguiendo 100.000 rpm para llevar los ácaros del nivel doméstico al nivel profesional. Como características principales cuenta con una succión de 12 kPa, esterilización ultravioleta 2UV que elimina el 99% de las bacterias gracias al uso de de tirar aire caliente a 50ºC con un filtro multiciclón de 3 etapas. Además posee deshumidificación de aire caliente 4PTC.

Su empleo se ha pensado para aspirar sofás, camas y alfombras consiguiendo una limpieza rápida de forma sencilla. La boca de succión es de 20 cm y  puede adaptarse a la superficie del colchón, aumentar el área de extracción efectiva y eliminar los problemas de limpieza de la superficie de trabajo contaminada.

Xiaomi lanza un nuevo eliminador de ácaros que sorprende por su potencia y precio

En el interior de este eliminador de ácaros de Xiaomi se aloja un filtro HEPA de nivel 13 absorbiendo el 99,7% del polvo y los alérgenos.

Comprar aspirador eliminador de ácaros y bacterias de Xiaomi

Si estabas esperando a que este eliminador de ácaros de Xiaomi estuviese a la venta puedes ya hacerte con él a un precio de 71€ / 85$ en este vendedor de Aliexpress.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba