Hogar

Esta lámpara de Yeelight que ha vendido Xiaomi es perfecta para leer por la noche

El ecosistema de Xiaomi y de empresas que trabajan con la marca china es tan amplio que tenemos para cada momento del día un producto distinto del que hablarte. Hoy vengo a contarte mi experiencia con una lámpara que compré hace unos meses de la marca Yeelight que fue vendida por Xiaomi en Youpin y que es perfecta para esa lectura de libro que muchos realizan por la noche y que tanto relaja antes de dormir.

Esta lámpara está diseñada para llevarla a cualquier rincón de nuestro hogar gracias a que incorpora una pinza en la que su interior dispone de una batería recargable, siendo una muy buena opción como lámpara de lectura o escritura.

Esta lámpara de Yeelight que ha sido vendida en la tienda Youpin de Xiaomi llega con una iluminación 360º. La iluminación de esta lámpara es de 100 lumens y 3900K de color de la luz, 5W de potencia y dispone de una batería de 1.500 mAh que ofrece hasta 50h de iluminación con el uso de la menor cantidad de luz que puede usar en sus 6 distintos modos de iluminación. Podremos cambiar la intensidad mediante un botón táctil que se encuentra alojado en la pinza de la lámpara.

Esta se recarga mediante Micro USB y este modelo no acepta funcionalidades con las aplicaciones de Mi Home, Alexa, Google Home o Apple HomeKit.

Lo mejor de esta lámpara es que es muy sencilla de usar, muy versátil gracias a que su cuerpo es flexible y la pinza que monta permite al usuario colocarla de forma práctica para iluminar el área de lectura, incluso sin dejar marcas en muebles gracias al uso de unas almohadillas de silicona.

Si nos queremos hacer con esta lámpara de Yeelight deberemos de pagar un precio de 11€ / 13$ en este vendedor de Aliexpress cual no ha parado de vender esta lámpara y los votos son muy buenos. Incluso se encuentra con varios diseños ofreciendo la misma funcionalidad.

En definitiva, es una lámpara digna de recomendar, que tengo y que he podido probar en distintos tipos de uso y en todos ellos me ha ofrecido una gran versatilidad e iluminación. Por su precio no hay nada malo que te pueda comentar dado que hasta incluye el cable Micro USB de recarga.

Si deseas encontrar más lámparas de Xiaomi o de Yeelight visita este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar