HogarNoticias

Xiaomi ya tiene un nuevo altavoz inteligente que se parece al HomePod de Apple

Xiaomi ha desvelado en su web oficial que en breve pondrá a la venta un nuevo altavoz inteligente con el que poder escuchar musica y hablar con su asistente Xiaoai.

El nuevo altavoz de Xiaomi recibe el nombre de Xiaomi Xiaoai Speaker HD. Este altavoz llega con un cierto parecido al altavoz inteligente de Apple, el HomePod. El tamaño del altavoz HD de Xiaomi Xiaoai es de 150mmx150mmx234mm, y los colores que están disponibles son gris oscuro y gris claro. En la parte de arriba encontramos cuatro botones táctiles que permiten activar el micrófono, subir el volumen, bajar el volumen y los botones de Play y Pause.  Alrededor del área del los botones hay una matriz de 6 micrófonos independientes que recogen el audio en maxima calidad.

De acuerdo con la información proporcionada por el sitio web oficial de Xiaomi, Xiaomi Xiaoai Speaker HD utiliza cuatro altavoces independientes y un subwoofer de gran calibre. Solo el subwoofer tiene un diámetro de 104 mm. Además, Xiaomi Xiaoai Speaker HD es compatible con la tecnología DSP, control inteligente del hogar y otras funciones con la IA de Xiaomi.

Xiaomi Xiaoai Speaker HD es compatible con Bluetooth 4.1, así como con conexiones WiFi 2.4GHz y 5GHz. Según la información publicada por el sitio web oficial de Xiaomi, el precio de este altavoz inteligente es de 599 yuanes (77€ al cambio). La fecha de venta aún no ha sido anunciada. Recordamos que este altavoz solo es compatible con el idioma Chino, así que las funciones inteligentes solo servirán si vivimos en China y sabemos hablar el idioma. Xiaomi con este altavoz busca seguir compitiendo con sus oponentes que son Google, Amazon y Apple. Xiaomi ya dispone de varios altavoces con IA y sigue lanzando mejores propuestas en esta área para liderar el mercado de la IA y la domótica en su país natal.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba