HogarNoticias

Xiaomi y Yeelight presentan Yeelight LED Ceiling Light Pro

Xiaomi y Yeelight llevan años trabajando en conjunto creando lámparas y plafones de techo. Hoy nos traen la versión Pro de su plafón de techo y es que esta versión es enorme en comparación con las anteriores versiones lanzadas.

Este nuevo plafón tiene unas medidas de 96 x 64 cm. En su interior encontramos una bombilla LED ultra potente de 90W que ofrece 6.000 lumens. Además esta bombilla puede regular su intensidad desde nuestro smartphone o desde la IA que Xiaomi integra en sus altavoces inteligentes. 

La intensidad puede cambiarse desde los 2800K hasta los 6500K, cambiando así su tonalidad. Esta lámpara de techo o plafón dispone de mucha más potencia lumínica de la que jamás ha ofrecido ningún otro producto de Yeelight.

Yeelight LED Ceiling Light Pro es compatible con Mi Home, Google Assistant y Alexa, así que acepta comandos por voz. Si estuviéramos en China y la compraramos, la instalación sería gratuita.

El precio de la Yeelight LED Ceiling Light Pro es de 104€ al cambio. Esperamos verla en unas semanas a la venta a un precio mayor en las tiendas de importación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.