HogarNoticias

Xiaomi y Yeelight presentan Yeelight LED Ceiling Light Pro

Xiaomi y Yeelight llevan años trabajando en conjunto creando lámparas y plafones de techo. Hoy nos traen la versión Pro de su plafón de techo y es que esta versión es enorme en comparación con las anteriores versiones lanzadas.

Este nuevo plafón tiene unas medidas de 96 x 64 cm. En su interior encontramos una bombilla LED ultra potente de 90W que ofrece 6.000 lumens. Además esta bombilla puede regular su intensidad desde nuestro smartphone o desde la IA que Xiaomi integra en sus altavoces inteligentes. 

La intensidad puede cambiarse desde los 2800K hasta los 6500K, cambiando así su tonalidad. Esta lámpara de techo o plafón dispone de mucha más potencia lumínica de la que jamás ha ofrecido ningún otro producto de Yeelight.

Yeelight LED Ceiling Light Pro es compatible con Mi Home, Google Assistant y Alexa, así que acepta comandos por voz. Si estuviéramos en China y la compraramos, la instalación sería gratuita.

El precio de la Yeelight LED Ceiling Light Pro es de 104€ al cambio. Esperamos verla en unas semanas a la venta a un precio mayor en las tiendas de importación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba