HogarNoticias

Xiaomi y Viomi lanzan al mercado su primer horno Inteligente

Quien iba a decir que Xiaomi y Viomi iban a lanzar un horno Inteligente, pues así ha sido. Parece que ambas empresas quieren seguir innovando en el sector de la cocina, por ello llega al mercado la nueva propuesta de horno con IA de Xiaomi y Viomi. Este nuevo horno recibe el nombre de Viomi Internet Steaming Machine. Un horno estilo microondas. Su principal característica es el de poseer IA en su interior. En el frontal del horno encontramos una pantalla OLED que es escáner de códigos de barras o códigos QR. Con esta función el horno es capaz de interpretar el tipo de producto que es, el tiempo de cocinado y la fecha de caducidad. Este horno tiene una capacidad máxima de 28 litros de volumen. En el Viomi Internet Steaming Machine podremos cocinar cualquier tipo de comida: carne, pescado, pasteles…

Podremos controlarlo a través de nuestro smartphone al disponer de internet, todo desde la aplicación Mi Home, y desde aquí programarlo y saber el tiempo de cocción restante. Además añade control por voz, más de 3.000 productos que puede reconocer la IA.

Este producto ha sido presentado en una convención de Electrónica e Inteligencia Artificial. Se espera que en unos meses esté terminado y lo veamos a la venta en China, donde Xiaomi y Viomi han creado una base de datos con los productos más vendidos de los supermercados Chinos. Este no es un producto que se podrá comprar a corto plazo, dado que está destinado al país asiático. Su precio será de 385€ al cambio.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba