HogarNoticias

Xiaomi y MiJia nos presentarán sus novedades para el hogar inteligente el próximo martes

La gran novedad se espera que sea su nueva campana inteligente

MiJia ha publicado en Weibo el teaser de su producto estrella que presentará al público el próximo día 11. Una campana con succión inteligente y con conexión a internet para complementar su ecosistema.

Según este teaser el producto incorpora cuatro botones para controlar la iluminación, la potencia y el grado de succión, el encendido y apagado además de otros parámetros.

En la actualidad MiJia no posee su propia campana de extracción. Sin embargo, Xiaomi ha compensado esta carencia con los productos de la familia Viomi que son capaces de ajustarse automáticamente según el humo generado en la cocina.

teaser-conferencia-hogar-inteligente-mijia

Se espera que la primera campana de MiJia incorpore tecnología de Lenovo pero por el momento no hay ningún detalle al respecto. Solo quedan 3 días para conocer las novedades que han preparado tanto Xiaomi como MiJia para mejorar su entorno de domótica para conseguir un hogar inteligente.

Este año Xiaomi ha apostado fuerte por el AIoT así que es probable que nos encontremos con gratas sorpresas ya que los productos de MiJia suponen un gran número de dispositivos conectados a su ecosistema. Actualmente la más grande por el momento y que no deja de crecer.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba