HogarNoticias

Xiaomi y Deerma se unen para presentarnos un nuevo aspirador low cost

Xiaomi y la empresa Deerma se unen para presentarnos un potente aspirador que está preparado para succionar todo lo que encuentre en su camino.

Este nuevo aspirador ha sido ideado para ser ligero en la mano y poder ser usado con varios tipos de cepillo que el aspirador agrega. 

Su accesorio principal es el cepillo de suelo de 48cm de superficie que ha sido creado para absorber e introducirse en cualquier estancia y rincón de la casa, permitiendo así una rotación de 270º.

Su potente motor de 14.000Pa permite crear un torbellino de 38.500rpm. Succionado y haciendo presión contra el suelo o la superficie a limpiar.

En su interior encontramos un filtrado de polvo y elementos que impedirán el bloqueo y mal funcionamiento del aspirador.

Entre los filtros que este aspirador encontramos el filtro HEPA 10 que recoge e impide la liberación de ácaros y polvo suspensivo en el aire, siendo recomendable para personas con alergias. Todos los filtros se pueden lavar para volver a ser reutilizados.El deposito donde se aloja la suciedad tiene una capacidad de hasta 0,8 L.

Además disponemos de una gran cantidad de accesorios que nos ayudarán en la limpieza de toda la casa, incluidos los sofás y tapicerías. Tenemos una potencia de 600W con un cable de hasta 5 metros y un ruido máximo en funcionamiento de 78 dB.

El precio de este aspirador es de 51€ al cambio. Esperamos verlo muy pronto a la venta, eso si a un precio mayor que en China.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.