Hogar

Xiaomi vuelve a la carga con los gatos y pone a la venta un nuevo rascador de cartón

Xiaomi desde hace más de un año se ha introducido en la venta de productos para gatos y perros. Esta vez la compañía multinacional pone a la venta un curioso rascador de cartón para gatos que busca ser altamente vendido en China gracias a que el país cada vez está más abierto a proporcionar una alta calidad a su mascota de cuatro patas.

Esta no es la primera vez que Xiaomi se lanza al mercado de los juguetes, rascadores y casas de cartón para gatos. De hecho anteriormente, Xiaomi lanzó a la venta una auténtica vivienda para gatos que se ha hecho altamente popular en su tienda Youpin. Más tarde llegaron productos para la alimentación y rascadores que se han estado vendiendo altamente durante estos meses.

El nuevo rascador y vivienda para gatos parece ser sacado de Ikea, pues es sencillo de montar, económico y llega desmontado. Esta vivienda para gatos que Xiaomi vende dispone de un tamaño de 62 centímetros de circunferencia x 25,4 cm de altura y 18cm en su pasadizo interior. El peso es de 3kg una vez se encuentra montado.

A los gatos les encanta el cartón y por ello esta nueva casa con rascador en su parte de arriba será el centro de juego y descanso de nuestro minino. En el, el gato puede descansar, rascar la uñas e incluso jugar a esconderse.

Esta vivienda con rascador dispone de un precio de 189 yuanes (23€ / 29$). Un precio solo dedicado a los usuarios residentes en China. Esperamos que en unas semanas lo encontremos a la venta a un precio mayor al mencionado a través de los distintos revendedores de productos de la plataforma Youpin de Xiaomi.

Si quieres encontrar todos los productos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin de otros fabricantes para perros y gatos pincha en este enlace donde encontrarás un listado de donde se pueden adquirir en vendedores fiables con votos e imágenes de los productos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba