Hogar

Xiaomi vende un nuevo sensor para grifos que automatiza y ahorra agua

De nuevo Xiaomi pone a la venta en su tienda Youpin uno de esos productos que tanto nos llaman la atención y que nos gustan por su sencillo uso. Esta vez la novedad que nos acerca Xiaomi es un nuevo sensor para automatizar el uso de grifos. Esta lo es la primera vez que Xiaomi vende un sensor de este tipo, de hecho anteriormente vendió este sensor que analizamos y que nos encantó.

El nuevo sensor que vende Xiaomi en Youpin es fabricado por la marca Diiib, que anteriormente la hemos visto vender sus productos para baño en la tienda de la compañía China.

Este sensor se coloca en el grifo y permite que cuando pasemos la mano enfrente del sensor infrarrojo que contiene encima de su parte delantera se encienda, dejando de lado el tener que abrir la llave del agua.

Xiaomi vende un nuevo sensor para grifos que automatiza y ahorra la salida del agua

El sensor infrarrojo escaneara cuando pasemos la mano enfrente suya, activando o desactivando la salida del agua, permitiendo que el grifo no se quede abierto y ahorrando el gasto del agua innecesaria. En su interior integra una batería de 4.000mAh que permite ofrecer más de 5 años de usos. Además soporta más de 70ºC de calor al pasar agua caliente y ahorra con un uso de reducción de presión del agua para no desperdiciar litros.

Este sensor de grifos que vende Xiaomi llega con una multitud de boquillas distintas que hacen que pueda ser usado en cualquier grifo que se encuentra en nuestro hogar.

Xiaomi vende un nuevo sensor para grifos que automatiza y ahorra la salida del agua

Comprar sensor de grifos que vende Xiaomi en Youpin

Este sensor ya se encuentra a la venta en China y nos podemos hacer con él a través de este revendedor de Aliexpress a un precio de 25€ / 29$.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba