Hogar

Xiaomi va un paso mas allá y pone a la venta su primera puerta con cerradura inteligente

De este modo la compañía asiática pasa de las cerraduras al conjunto completo con la cerradura

Xiaomi ha puesto en su plataforma Youpin su primera puerta inteligente en crowdfunding, la Xiaobai Wisdom Door H1. Actualmente con tan solo 24 horas desde su inicio, el crowdfunding ya ha superado el 107% del valor recaudado. Su comienza en 3999 yuanes, 505€ mientras que el precio de venta se situará en 4999 yuanes, 632€.

La Xiaobai Wisdom Door H1 tiene unas medidas 2050 mm de alto y 960 mm de ancho con posibilidad de elegir hacia qué lado queremos que abra. Está disponible en dos configuraciones según prefiramos complementarla o no con una batería para asegurar su funcionamiento en el caso de fallo eléctrico.

Esta puerta utiliza un proceso de fundición compuesto de acero inoxidable y de hierro reforzad. De este modo consigue un grosor de 95 mm y un peso de hasta 85 kg. Sul interior está compuesto de paneles con forma de nido de abeja que absorben el sonido consiguiendo un excelente aislamiento acústico.

En su apartado tecnológico, la Xiaobai Wisdom Door H1 utiliza una pantalla táctil IPS de 10 pulgadas y también está equipada con una cámara 1080P de alta definición con un gran ángulo de 150°. Admite visión nocturna por infrarrojos y utiliza el algoritmo de reconocimiento facial desarrollado por Xiaomi para identificar a las personas por la edad, el género y entre otros datos.

Está equipada con una cerradura electrónica inteligetente con sensor de huella dactilar FPC, pensada para resistir cualquier ataque. Su desarrollo ha llevado más de 15 meses y ha registrado 28 patentes por lo que estamos ante un producto realmente innovador.

Por supuesto se integra con el ecosistema de Xiaomi y podemos configurarla para sacar el máximo rendimiento del esto de dispositivos de la firma asiática como el robot aspirador, cámaras de seguridad o el purificador de aire.

Por supuesto que este nuevo gadget para el hogar no lo veremos fuera de las fronteras chinas de ningún modo. No obstante, esta primera puerta inteligente de Xiaomi sienta las bases para el futuro que nos espera para proteger nuestro hogar.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar