Hogar

Xiaomi TV Speaker Theater Edition, el Home Cinema de Xiaomi sale a la venta

Hoy es un gran día para la compañía China que abanderamos en la web. Xiaomi pone a la venta su segundo Home Cinema. Esta vez más económico y menos voluminoso que tu antecesor versión nacida en 2015 cuando la compañía comenzó a lanzar TV´s. Es así como vemos nacer este Xiaomi TV Speaker Theater Edition.

Xiaomi TV Speaker Theater Edition

El Home Cinema de Xiaomi ahora es una versión 2.1, siendo así conformada por una barra de sonido que en su interior añade dos altavoces de rango completo con dos tweeter, un subwoofer de 6,5 pulgadas y 5 altavoces pequeños que en total ofrecen hasta 100W de potencia.

Xiaomi TV Speaker Theater Edition dispone de conexión Bluetooth 5.0, fibra óptica coaxial y AUX, y puede conectarse fácilmente a televisores, ordenadores, smartphones, iPads y otros dispositivos. En términos de apariencia, el diseño de la barra de sonido es simple. La elegante malla de tela negra y las tiras decorativas de aleación de aluminio mejoran su diseño para hacerlo minimalista y que pueda acoplarse a todos los entornos del hogar.

Las medidas de la barra de sonido son 900 x 63 x 102mm y tiene un peso de 2,3Kg. El subwoofer tiene unas medidas de 240 x 240 x 306mm y un peso de 4,3Kg.

Su precio es de 699 yuanes (85€ / 100$) un precio solo apto si vivimos en China. Es de esperar que podamos comprarlo más adelante a través de las tiendas Chinas de importación de productos a un precio mayor al mencionado.

Si buscas una barra de sonido económica, echa un vistado a la barra de sonido que lanzó Redmi hace unos meses.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba