Hogar

Xiaomi TV Master Series presentado oficialmente: 65″ con panel 4K OLED con 120Hz y Dynamic HDR

Tal como ayer os adelantamos, Xiaomi ha presentado hace unos minutos en China su nuevo televisor de gama alta pensado en ofrecer la mejor inversión en tecnología de imagen y diseño. Xiaomi TV Master Series es el nombre que recibe este nuevo Mi TV que llega para ser vendido en el país natal de la empresa entre los que buscan obtener la mejor calidad de imagen y prestaciones.

TV Master Series llega con un tamaño de 65″ en el que su panel de imagen es OLED y ocupa el 98,8% del cuerpo. La calidad de este panel es abrumador y encontramos que dispone así de un control de luz independiente de píxeles completos, infinitamente cerca de 0 nit campo para el negro absoluto, con profundidad de color de grado profesional de 10 bits, color de grado de pantalla profesional Delta E1.5 con una gama de colores amplia P3.

Xiaomi TV Master series 4K 120hz (2)

Además, Xiaomi TV Master Series lleva a otro sentido los hercios y esta vez encontramos 120Hz, el doble de lo común en TV. Esta está pensada para ser el disfrute de los jugadores de PC o de la próxima generación de consolas.

Completando sus especificaciones, encontramos Dolby Vision con HDR, añade IA con su CPU de MediaTek para ofrecer contenido personalizado con alta fluidez en sistema e imagen. En su parte frontal, se encuentra una tira Led que cambia de colores según las imágenes que se representen. Añade MIUI for TV, una nueva versión de MIUI para televisores que mejora la interfaz del sistema Patchwall que la empresa usaba hasta este momento. Para ofrecer la mayor calidad de imagen con los nuevas consolas añade HDMI 2.1.

El precio este nuevo Xiaomi TV Master Series es de 12.999 yuanes, lo que al cambio son 1.632€. Este televisor por el momento solo se venderá en China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar