Hogar

Xiaomi tiene un nuevo filtro capaz de eliminar el 99,9% de los virus, incluido el Covid-19

La compañía asiática ha vuelto a lanzar una nueva versión de sus filtros para purificadores Mijia. Esta vez el filtro para purificadores de Xiaomi llega para desinfectar áreas donde haya una alta carga viral de virus como podría ser el Covid-19 entre otro tipo de virus.

Esta nueva versión llega con un nuevo tipo de filtrado del aire donde hay 6 tipos de capa para filtrar el aire y eliminar la carga bacteriana y antiviral de una habitación.

Este es compatible con todos los purificadores de Xiaomi, exceptuando el modelo Xiaomi Mijia F1 que utiliza filtros de aire con un mayor tamaño.

El precio de este filtro antibacteriano y antiviral es de 169 yuanes (21€ / 24$) en China. Esperamos encontrarlo a la venta a través de los revendedores Chinos a un precio mayor al mencionado.

Si deseas conocer más acerca de estos filtros y funcionamiento te recomendamos que leas nuestro análisis del purificador de aire Mijia Purifier Pro, donde te mostramos todo acerca de este tipo de purificadores de aire que tan bién funcionan y efectivos son con nuestra respiración en el día día.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar