HogarNoticias

Ya puedes comprar la nueva escoba que Xiaomi ha lanzado hoy

Xiaomi ha puesto a la venta bajo su plataforma de venta Youpin una escoba que esta fabricada con goma EVA y un palo que se estira y se encoge para llegar a las zonas más difíciles a limpiar dentro del hogar. ¡Y ya se encuentra a la venta!

Esta escoba al estar fabricada con goma EVA puede recoger cualquier tipo de liquido y todo tipo de suciedad. Además sirve para limpiar cristales de coches, ventanales o duchas. 

Esta escoba puede girarse en 180º. Con ello permite que se pueda colgar o usar en zonas de difícil acceso. Su precio es de  5€ al cambio.

Si quieres hacerte con una de estas escobas tendrás que pagar un precio de 12€/ 14$. Un precio bastante económico para lo que promete esta escoba. El vendedor enviara las unidades en cuanto tenga stock. Es un vendedor de fiar.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados