Hogar

Estas pegatinas NFC de Xiaomi se encuentran a la venta y son lo último en domótica para Mi Home

Xiaomi sigue mejorando su entorno domótico Mi Home y para ello recurre a mejorar la integración de las denominadas «escenas inteligentes» que permiten al usuario realizar una acción a distancia entre uno de lo productos lanzados para el hogar de Xiaomi o la integración de más de un producto conectado que se encuentren dentro del hogar. Es así como para mejorar el uso de activación o desactivación de escenas Inteligentes dentro de Mi Home, Xiaomi lanza unas pegatinas NFC denominadas Xiaomi Smart Touch Sensor que nos ayudarán a domotizar el hogar.

Estas pegatinas NFC de Xiaomi son lo último en domótica para Mi Home

Estas pegatinas Xiaomi Smart Touch Sensor NFC se deberán de usar con smartphones que tengan NFC. Una vez tenemos la pegatina, deberemos de escanearla desde la app Mi Home teniendo activado el NFC. En ese momento, la app Mi Home reconocerá la pegatina, seguiremos los pasos y podremos seleccionar acciones distintas con los productos que tengamos del hogar para crear una escena inteligente entre uno o dos más productos.

Por ejemplo, si tenemos bombillas, robot aspirador, humidificadores, cámaras de vigilancia de Xiaomi que se conectan vía Wifi al router de casa, podemos seleccionar que queremos que se activen al pasar el smartphone por encima de la pegatina NFC de Xiaomi. De esta manera sencilla la escena inteligente se activaría.

Xiaomi Smart Touch Sensor, lo último de Xiaomi a la venta

Xiaomi ha integrado varios tipos de escena inteligente en la pegatina NFC, así que el usuario puede decidir qué escenas son las más convenientes a usar con los gadgets de Mi Home. Se añaden en la caja pegatinas de escritura para escribir con bolígrafo y poner el nombre de la acción que realiza al pasar el smartphone con NFC por delante. De esta manera siempre recordaremos la función programada.

Por supuesto, podemos cambiar la acción cuando queramos, pudiendo elegir el uso a nuestro entorno creciente de productos que se conectan a la app Mi Home.

Xiaomi Smart Touch Sensor

¿Dónde se puede comprar el Xiaomi Smart Touch Sensor NFC?

Este sensor NFC en formato pegatina está a la venta en esta tienda de Aliexpress a un precio de 6€ dos unidades, para así crear dos escenas inteligentes distintas. O si queremos más pegatinas Xiaomi Smart Touch Sensor NFC, podemos comprar 4 unidades a un precio de 12€ en el mismo vendedor del enlace que se encuentra arriba.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba