Hogar

Xiaomi Smart Door Lock Pro dispone de todo lo necesario para ser la mejor cerradura a comprar

La compañía China a la que no perdemos de vista ni un solo día vuelve a lanzar al mercado una nueva cerradura denominada Xiaomi Smart Door Lock Pro. Como su propio nombre indica se trata de una versión totalmente Pro debido a que dispone de un mecanismo y uso totalmente seguro y profesional.

Xiaomi Smart Door Lock Pro llega con 7 modos distintos en los que poder abrir la cerradura que se encuentra en el chasis. Disponiendo a su vez de timbre, cámara gran angular de 161º y cámara de alta definición para enviar imágenes a nuestro smartphone a calidad Full HD.

La cerradura de clase C proporciona una alta seguridad anti forcejeos, así como un mecanismo que avisará mediante la conexión Wifi si intentan forzar la cerradura. Todo ello a través de Mi Home o de Apple Homekit.

20201103084344-9292

Gracias a los 7 métodos de la apertura de la cerradura, el usuario tan solo deberá acercarse a ella y poder desbloquear la puerta con una Mi Band que contenga NFC, mediante bluetooth y nuestro smartphone, mediante huella dactilar, mediante código o mediante las IA de Apple HomeKit o Xiao AI de Mi Home.

Xiaomi Smart Door Lock Pro como las anteriores versiones de cerradura inteligente dispone de una batería que se encuentra en el interior de su chasis para poder dar vida a los mecanismos de apertura y cierre así como de las cámaras que esta nueva versión incluye. Esta batería se recarga mediante el uso de USB Tipo C. Cuando se agota la batería nos avisará de que debemos cargar la cerradura.

20201103084344-9606

 

Por otro lado y a modo de que se pueda desbloquear si no le queda batería y no nos hemos preocupado de cargarla cuando se nos ha notificado, incorpora una entrada de llave para poder abrirla sin complicaciones.

Xiaomi Smart Door Lock Pro dispone de un precio de 1699 yuanes (220€ / 250$) para China. Desgraciadamente toda la adaptación de su uso está en Chino y dedicada al país nativo de la compañía.

Si nos queremos hacer con esta cerradura deberemos de pagar un precio de 268€ / 330$ en esta tienda de Aliexpress.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba