HogarNoticias

Xiaomi sigue encabezando las ventas de TV en India

A principios de este 2018 Xiaomi irrumpió en la India con sus televisores, después de 6 meses continúa encabezando las ventas en este país con una mejora increíble.

Recientemente se publicó el informe sobre el mercado de productos inteligentes para el hogar en la India con las cifras del segundo trimestre de 2018. El informe ha señalado que Xiaomi, que hizo su debut en el mercado indio en el primer trimestre de este año triplicó sus ventas respecto al pasado trimestre. En  los últimos seis meses se ha convertido en la primera marca vendiendo más de 500,000 unidades de sus Mi TV en la India.

Actualmente los modelos que tienen a la venta en este mercado son los Mi TV 4, 4 Pro, 4A, 4A Pro y 4C en tamaños desde las 32″ hasta las 55″. De esta forma Xiaomi lidera las ventas con sus televisores en los dos países con más población, China e India.

Esperamos que a finales de este año puedan poner a la venta alguno de sus modelos en nuestro país. Somos muchos fans a la marca los que llevamos mucho tiempo esperando este hito y en las presentaciones de sus Mi Stores ya nos han ido dejando algunas pistas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Gizchina
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar