HogarNoticias

Xiaomi se prepara para lanzar su primera nevera Mijia

Xiaomi ha detectado varios nichos de mercado que quiere poco a poco abordar con nuevos productos. La empresa tiene presente que su ecosistema Mijia está llegando cada vez más a los hogares de los chinos y por ello hemos visto a la empresa lanzar múltiples productos bajo su marca Mijia dedicados al consumo del hogar

Desde que Xiaomi dió el comunicado que la empresa se centra en el IoT y la domótica hemos visto cómo la empresa bajo su marca ha lanzado televisores, proyectores, lámparas, extractores de humo, fogones, lavadoras, aires acondicionados y ahora podría llegar una nevera Mijia.

La empresa ha declarado que el día 11 de este mes presentará un nuevo producto dedicado al hogar y ha dejado una frase e imagen que acontece la llegada de su primera nevera.

«La temperatura del cuerpo es un poco fría después de que se enciende» – Xiao Li, director de Xiaomi Ecological Chain Products.El día 11 sabremos realmente si el próximo salto de Xiaomi en los productos para el hogar se trata de una nevera de su marca Mijia e intenta copar aún más el mercado del hogar en su país.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba