HogarNoticias

Xiaomi se prepara para lanzar la renovación de su televisor barato Mi 4A

Hoy el director ejecutivo de Xiaomi anunció el lanzamiento de un nuevo televisor. Los usuarios preguntaron sobre las perspectivas para el lanzamiento de un nuevo producto. Lei Jun confirmó que la compañía está casi al 100% lista para lanzar un nuevo televisor.

El gerente general de desarrollo de TV Xiaomi también entró en la discusión con los usuarios. Añadió que el nuevo producto será presentado este mes.

Los usuarios y medios sugieren que el fabricante chino se está preparando para renovar el  Xiaomi Mi TV 4A de 32″.La fecha exacta de lanzamiento sigue siendo un misterio. Este nuevo televisor llegaría con una resolución de pantalla de 1366×768 píxeles (HD). El televisor estará equipado con una CPU ARM avanzada de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,5 GHz acompañado de un 1GB de RAM como mínimo y 8GB de almacenamiento expandibles mediante USB.

El televisor será compatible con la tecnología de inteligencia artificial, que sirvió de base para crear la interfaz PatchWall. El sistema genera el contenido recomendado de acuerdo con los intereses del usuario, siendo más inteligente cuando se ve un mayor contenido en el televisor.

Xiaomi ha mejorado notablemente los algoritmos de software de sus TV, por lo que la eficiencia de la plataforma de Smart TV ha aumentado significativamente. PatchWall te permite encontrar rápidamente una película o una serie. Los usuarios también podrán consultar el clima, las noticias y los cambios en el valor de las acciones de cualquier compañía que se quiere seguir. Además este sistema permite al usuario jugar a distintos juegos desde el televisor.

Se espera que el diseño del televisor se más premium que la edición actual de este TV.  El fabricante chino produce televisores con marcos de pantalla muy finos, es de esperar que este televisor económico siga la línea.

El televisor 4A actual es de 32″ y es el televisor más vendido de Xiaomi al venderse a un precio de 115€ al cambio en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba