Hogar

Xiaomi se prepara para lanzar dos nuevos Mi TV de 82″ con hasta resolución 8K

La compañía China ha pasado la certificación 3C en su país natal de dos nuevos Xiaomi Mi TV que llegan con importantes novedades en tamaño y resolución.

La certificación 3C muestra que hay dos variantes de televisor Mi TV de Xiaomi. El primero de estos dos nuevos Mi TV es llamado Xiaomi Mi TV L82M6-8K, con lo que tendrá un tamaño de 82″ con resolución 8K disponiendo de  100-240V ~, 50 / 60Hz, 700W.

Además, la compañía tiene certificado otro Mi TV denominado Xiaomi TV L82M6-4K que tendrá un tamaño de 82″ con resolución 4K con 220V ~, 50 / 60Hz, 500W.

Además, los solicitantes y fabricantes de estos dos televisores Xiaomi son Beijing Xiaomi Electronics Co., Ltd., y los fabricantes son Xinpu (Guangzhou) Electronics Co., Ltd.

Según los primeros detalles, estos dos nuevos Xiaomi Mi TV llegan con paneles LGD de LG. Se espera que sean presentados ambos modelos a lo largo del mes de septiembre en China. Ambos por el momento quedan relegados a ser vendidos en China y no hay planes para su salida fuera del mercado.

Recordamos que la compañía lanzó hace unos meses al mercado su televisor más pretencioso en calidad de imagen con panel OLED denominado Master TV. Este televisor 4K era el primero en asentar las bases de la compañía en prestar un TV con resolución 4K y 120Hz, siendo este el mejor modelo lanzado hasta la fecha.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba