HogarNoticias

Xiaomi se prepara para lanzar al mercado su primer destornillador bajo su marca Mijia

La compañía asiática está preparando la puesta en venta de su primer destornillador bajo la marca Mijia. Este destornillador ya ha recibido un premio antes de su puesta en venta, alzándose con el premio iF Design Award de 2019.

El destornillador llega con diseño minimalista en el que uso de una batería de 2.000 mAh hace que pueda ser inalámbrico, la recarga de la batería se realiza mediante USB Tipo C. En su interior se encuentra un motor rotativo magnetico 5 N.M. de 3.6V.Según avanza Xiaomi podrá atornillar y destornillar hasta 180 tornillos con una sola carga. El cuerpo del destornillador está fabricado en plástico con partes metalizadas. La parte plástica está barnizada con un horneado de doble capa y se ha prescindido el uso de tornillos para encajar el cuerpo.

En cuanto al funcionamiento del destornillador nos encontramos con tres velocidades. Una de ellas es atornillar, otra bloquear y por último desatornillar. Además incorpora en su caja 12 brocas de acero S2, que se pueden usar con una barra de extensión de 60 mm.

El miércoles día 17 de este mes Xiaomi lo pondrá en crowdfunding para los usuarios chinos y tendrá un precio de 159 yuanes (20€ / 22$). Esperamos encontrarlo a la venta en las distintas tiendas de importación de productos de Xiaomi a un precio superior al mencionado en unas semanas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar