HogarNoticias

[Actualizado] Así es la nueva impresora de Xiaomi bajo su marca Mijia

Xiaomi quiere ser uno de los fabricantes que más productos de impresión tenga dentro de su catálogo de productos bajo su marca Mijia. Es así como ahora vemos llegar una nueva impresora de la marca conservando el más puro estilo de Xiaomi en cada una de las lanzadas al mercado.

Hace unos días la impresora Mijia para fotografías pequeñas era puesta la venta mediante crowdfunding. Después de lanzar esta impresora de bolsillo Xiaomi ha confirmado y mostrado su próximo producto en financiación colectiva, siendo otra nueva impresora. Esta vez es una impresora para el hogar. Xiaomi a lo largo de un año ha lanzado dos impresoras de fotografías. La primera de ellas la vimos a finales de 2018 con una versión para el hogar. Esta semana llegó la versión compacta que no hace uso de tinta, y por último Xiaomi ha anunciado una versión para el hogar que usa distintos colores para crear una impresión a todo color en tamaño folio: formato A6 a A4.

Esta impresora color llega con una aplicación de Xiaomi que permite realizar impresiones desde cualquier lugar. Además agrega un software para recortar imágenes a tamaño carnet y permite a su vez realizar varios ajustes de color, recorte y tamaño de impresión.

La impresora de inyección de tinta de Xiaomi está equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, que se puede conectar a través de la aplicación Mijia, con la función de conversión de archivos en tiempo real WPS, que puede imprimir de forma remota archivos de dentro de nuestro smartphone, de la nube, y también es compatible con la app de WeChat.

La resolución máxima es de 4800 × 1200 ppp. La impresión en blanco y negro es de 8.6 paginas por minuto y la impresión en color es de 5.6 paginas por minuto. Dispone de un mantenimiento automático de cabezales de tinta, siendo 4 en total.

Esta máquina de impresión se lanzó a la venta ayer, día 17 a un precio de 999 yuanes (128€/ 135$). Usará diferentes botes de tinta mediante inyección que costarán 39 yuanes (5€ /7$).

Si nos queremos hacer con ella deberemos de pagar un precio mayor mediante tiendas de terceros que revenderán la impresora.

Xiaomi le ha pillado el gusto a poner productos de Mijia en modo crowdfunding y es así como este modelo de venta y negocio está haciendo vender millones de unidades de lámparas, destornilladores, trituradorasaspiradores y un sin fin de productos bajo su propia marca Mijia.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba