HogarNoticias

Xiaomi se lanza de nuevo al mundo Gamer con una silla para ordenador

Xiaomi se asocia con la empresa que fabrica sillas E-Sport Gaming Chair AutoFull, esta empresa se ha convertido en el patrocinador oficial de LPL & WCA y 28 World Top Gaming Teams.

Esta silla para jugadores de ordenador es bastante cómoda y sencilla a la vez. Cada vez están más de moda este tipo de sillas con forma de asiento de vehiculo. Yo incluso tengo una por su alta comodidad al pasar horas frente al ordenador. 

Esta silla está fabricada de manera ergonómica. Dispone de un armazón hecho de hierro y recubierto de espuma y PU.

Podemos personalizar la altura de la silla, altura de los apoyabrazos y la inclinación del respaldo. De esta manera siempre podemos estar cómodos en ella.

La encontramos disponible en varios colores con el logo de AutoFull en la parte trasera.

El peso máximo que soporta esta silla es de 113,6kg. El precio de esta silla es de 127€, teniendo un precio parecido a otras marcas y modelos de sillas Gamer. En principio esta silla es exclusiva de venta en China, aunque podría llegarse a vender por Amazon como otras sillas de la empresa AutoFull.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados