Hogar

Xiaomi renueva el analizador de aire de su ecosistema Mi Home y ya se encuentra a la venta

Hace ya dos años que Xiaomi puso a la venta en Youpin su primer gadget analizador de aire de la marca Qingping que nos permitía conocer a cada instante la calidad del aire de nuestro hogar y que era compatible con su ecosistema Mi Home.

Hoy se ha aparecido en crowdfunding la nueva versión de este analizador de aire con el nuevo Qingping Air Detector Lite. Este nuevo modelo es más pequeño que la generación anterior con un peso solo de 143 g. La funciones han mejorado añadiendo la detección de COV y formaldehído y añadiendo compatibilidad con HomeKit de Apple.

Monta una pantalla de 3,1 pulgadas, en la que podremos consultar la temperatura y humedad de nuestro hogar, el CO2 y las partículas de PM2.5 y PM10 que se encuentran en el aire. Puede medir temperaturas en un rango de 0 a 50 ℃; su rango de humedad es de 0 a  95%; el rango de partículas de CO2 es 0-5000PPM (partes por millón); y el rango de partículas de PM2.5 / PM10 es de 0 a 500 ug/m³.

A pesar de poseer alimentación continua por medio de su interfaz USB, incorpora una batería de 2000 mAh que le otorga una autonomía de hasta 7 horas.

Además de poseer conexión WiFi para enlazarse con el gateway de nuestro hogar, posee conectividad Bluetooth para crear enlaces directos con diferentes dispositivos compatibles del ecosistema de Xiaomi para crear escenas inteligentes.

Precio y disponibilidad

Este nuevo analizador que Xiaomi ha puesto a la venta se encuentra con precio de 399 yuanes, 51€. Si estáis interesados en haceros con él, se encuentra ya a la venta en AliExpress por 68€ importado directamente desde China.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba