HogarNoticias

Los purificadores de aire de Xiaomi cumplen 5 años y 10 millones de unidades vendidas

La división de purificadores de Xiaomi está de enhorabuena tras 5 años de exitosas ventas en China y en los mercados globales donde la empresa vende sus purificadores de aire.

Desde el 1 de enero de 2015 al 30 de noviembre de 2019, la serie Xiaomi Air Purifier ha estado en el mercado por cinco años consecutivos. Las ventas globales acumuladas ahora superan los 10 millones de unidades, con un promedio de 3.8 unidades vendidas por minuto. Siendo Xiaomi el fabricante más relevante de este segmento.

Todos los purificadores de aire Mijia están equipados con sensores láser de partículas de alta precisión, pantallas OLED, pantalla numérica PM2.5, detección de temperatura y humedad, control inteligente de voz App + Al y filtro eficiente de aldehído y turbidez.

Xiaomi purificadores aire

Las ventas durante estos 5 años ha sido conseguida gracias a las diferentes versiones que Xiaomi ha lanzado durante estos años. Actualmente este segmento está comprendido por Mijia Air Purifier Pro H, Mijia Air Purifier 3, Mijia Air Purifier Pro y Mijia Air Purifier MAX.

En concreto, yo he podido probar a fondo uno de estos purificadores ya que lo tengo en mi casa, siendo este el Mijia Air Purifier Pro cual recomendamos como una de las mejores opciones de compra si tenemos animales, vivimos cerca de fábricas, hay un ambiente cargado de humos o tenemos alergias.

La contaminación del aire se produce por la combinación de la mezcla de partículas sólidas y gases en el aire. Así, por ejemplo, las emisiones contaminantes provenientes de los automóviles, los compuestos químicos de las fábricas, el polvo, el polen y las esporas de moho pueden estar suspendidas como partículas y causar un grave daño en la salud de una persona.

Muchos de contaminantes del aire son tóxicos y su inhalación puede aumentar las posibilidades de tener problemas de salud. Las personas con enfermedades del corazón o de pulmón, los adultos de más edad y los niños tienen mayor riesgo de tener problemas por la contaminación del aire.

Es por ello que Xiaomi ha ganado una gran relevancia en este segmento tras haberse comprobado científicamente que los purificadores realizan una gran limpieza del aire que inhalamos y que de esa manera tanto humanos como animales respiran aire de mayor calidad.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar