HogarNoticias

Xiaomi presentará su primer aspirador Mijia de mano

Xiaomi después de haber estado vendiendo en su plataforma de terceros Youpin aspiradores de las marcas Roidmi y la marca Jimmy lanzará su primer aspirador de mano bajo su nombre.

La empresa capitaneada por Lei Jun, CEO de Xiaomi presentará el día 29 su primer aspirador de mano bajo su marca Mijia. Este aspirador es el producto que ayer nos comentó la marca que llegaba con una gran relación calidad y precio. El día 29 Xiaomi presentará todas las características de este aspirador que llegaría para ser uno de los mejores del mercado. Se espera que sus especificaciones y precio vayan de la mano. Xiaomi de esta manera tendría en el mercado bajo su nombre el aspirador robot Mi Vacuum y este aspirador de mano, completando así más su mercado dedicado a la limpieza del hogar.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar