HogarNoticias

Xiaomi presenta una nueva versión de su TV Box llamada Mi TV Box 4SE

Xiaomi ha lanzado hoy un nuevo producto. Se trata de una nueva TV Box denominada TV Box 4 SE set version. Este es un decodificador de televisión llega con una implementación de inteligencia artificial junto con con un cable HDMI de 1,5 metro.

Este decodificador inteligente está equipado con el sistema de voz de inteligencia artificial PatchWall, IA que incorporan los televisores de Xiaomi. Este sistema admite el control por voz, incluido el video bajo demanda, el cambio de canal y saber la temperatura.  Todo ello bajo el idioma Chino. Además, es compatible con screen mirror desde nuestro smartphone o tablet, y puede poner fotos y videos en el televisor con un pequeño clic desde nuestro terminal, consiguiendo así una vista más amplia y la visualización es más detallada de las imágenes y los videos.

En la configuración central, el Xiaomi TV Box 4 SE está equipado con un procesador quad-core Cortex-A7, la GPU es Mali-400, está equipada con 1GB de memoria RAM + 4GB de memoria flash eMMC, y la resolución de salida es de hasta 1080P.

Además, Xiaomi TV Box 4 SE es compatible con conexión Wi-Fi y USB, admite la transmisión y descarga inalámbrica de archivos de vídeo de alta definición y archivos pesados. Puede reproducir películas locales después de conectar un disco duro o una unidad flash USB. También pueden instalarse  juegos, videos y otras aplicaciones.

Analizamos el Xiaomi Mi Box S

Este set box inteligente se pondrá a la venta en las tiendas de Xiaomi en China el día 11 a un precio de 189 yuanes (24€ al cambio). Recordamos que esta edición es específica por el momento para el país asiático.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.