HogarNoticias
Tendencia

Xiaomi presenta su primera cámara de vigilancia Mijia para exteriores con batería y ya puedes comprarla

Uno de los productos que faltaban por parte del fabricante asiático colocar dentro de su gran masa de productos de domótica y su app Mi Home era una cámara para exteriores y por fin la tenemos.

Hoy Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda online Youpin su primera cámara de vigilancia para exteriores y llega con un cuerpo de 140,4 mm x 47 mm x 73 mm y un peso de 65 gramos. Gracias a su tamaño alargado encontramos una batería de 5.100 mAh. La carcasa exterior garantiza protección IP65, que significa que puede proteger el mecanismo interior de polvo y agua, y soportar chorros de agua como es la lluvia. Agrega un soporte móvil para colocar la cámara a cualquier lugar.

Para su funcionamiento se deberá conectar un dispositivo dentro de la casa a internet de modo que funcione como centralita. Ambos se interconectan para que se almacene de vídeo y las imágenes y puedan ser accedidas remótamente. Cuenta con soporte para tarjetas MicroSD de hasta 64GB en formato FAT32. Cuenta con detección de movimiento a unos 10 metros de distancia y acepta grabación nocturna  en 1080P / F2.6 / H.264 con un rango de 120º de amplitud de imagen.

Esta cámara gracias a una buena dosis de software e ingeniería ha sido adaptada para que la duración sea de hasta 10 meses sin pasar por el cargador. Únicamente graba si detecta movimiento para no agotar antes la batería. Es compatible con Mi Home y con la creación de escenas inteligentes que permiten alertarnos ante movimiento que capte la cámara. Desde la app seremos avisados y así podremos ver lo que sucede a distancia con nuestro smartphone. Su en China es de 399 yuanes (50€ / 55$).

Si nos queremos hacer con esta cámara para exteriores tendremos que pagar un precio de 71€ / 80$ en este vendedor de Aliexpress. El vendedor es de confianza, así que no deberías tener problemas con el envío del articulo. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba