HogarNoticias

Xiaomi presenta su nuevo robot de cocina

Xiaomi ya tardaba en lanzar su propio robot de cocina. Por fin ha llegado el día en el que la marca asitica se ha lanzado al mercado de estos robots. Os presentamos al nuevo robot de Cocina de Xiaomi bajo la submarca Ocooker. Este nuevo robot es muy parecido a las propuestas de otros fabricantes en este tipo de robots.

Con el nuevo robot de cocina de Xiaomi podemos cocer, hervir, asar y freír. Posee una potencia máxima de 680W, y una capacidad máxima de 2L. Dispone de un panel táctil con el que poder programar los diferentes modos de programación.

No dispone aplicación móvil, por ello su precio es muy económico. Al cambio se venderá en 25€, un valor realmente bajo. El problema es que está totalmente en Chino con lo cual la compra se limita a personas que entiendan el idioma.

Esta es la primera propuesta low cost del fabricante en el segmento de los robots de cocina. Posiblemente más adelante encontremos una nueva versión mejorada con un precio más elevado que disponga de conexión bluetooth y recetario desde una aplicación.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.