HogarNoticias

Xiaomi presenta su nuevo cojín ergonomico

Xiaomi vuelve a ofrecernos un nuevo cojín almohadón para espalda. Este nuevo Cojín llega bajo la submarca 8H y nos ofrece una gran ergonomía si vamos a pasar muchas horas en la silla del despacho, coche o en el sofa. 

Este cojín está fabricado con materiales viscoelásticos que ofrecen el llamado efecto memoria. La funda exterior es lavable y está hecha de algodón.

Lo podremos usar en nuestro coche, de viaje, en el sillón de casa… de esa manera nuestra espalada podrá estar más relajada y no sufrir de dolores en las cervicales.

Se vende en color gris y color grema a un precio de 12€ al cambio. En un días estára a la venta en las diferentes tiendas de importación.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar