HogarNoticias

Xiaomi presenta su nuevo sillón relax

Xiaomi, que no para de lanzar productos bajo sus submarcas hoy ha presentado su nuevo sillón relax. Este nuevo sillón es parecido al presentado hace unos 6 meses. Este modelo llega bajo la submarca de colchones 8H. 

El nuevo sillón relax de Xiaomi tiene unas medidas de 90x96x103cm y un peso de 46 Kg. Esta fabricado en piel sintética y cubierto de una esponja de alta densidad que recupera suavemente su forma y se adapta a nuestro cuerpo.

El chasis de este sillón está fabricado en acero estadounidense Leggett. Dispone de un motor que permite articular diferentes posiciones. Este motor está fabricado por la empresa alemana OKIN, y hace un uso de 48W. 

Dispone de un mando para mover las posiciones de las que dispone este sillón articulado. Este mando es muy preciso. Podremos mover la inclinación levemente con solo presionar un botón.

Este nuevo sillon se venderá exclusivamente en China, así que no podremos comprarlo. Tendrá un precio de 245€ al cambio. Xiaomi con este nuevo sillón conquista aún más los salones de las casas.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar