HogarNoticias

Xiaomi pone en crowdfunding una plancha y un desinfectador de ropa

De nuevo Xiaomi ha añadido a su más que exitosa tienda Youpin nuevos productos para el hogar. Esta vez llegan dos productos que comienzan a arrasar en ventas. Xiaomi coloca a la venta una plancha y un desinfectador de ropa.

El primero de estos dos productos se trata de una plancha funcional para la ropa. Esta llega bajo la marca Deerma, fabricado por la empresa Foshan Dianyu Technology Co., Ltd.

Este centro de planchado puede funcionar en vertical y horizontal bajo una tabla de planchar. En su interior dispone de un depósito de agua de 110ml con un peso total de 95 gramos. Su potencia es de 1000W a 220V.

Xiaomi plancha

Su vapor permite desinfectar todo tipo de prendas en 99,9% al alcanzar más de 180ºC. Su pequeño tamaño está ideado para poder llevarla de viaje en la maleta. Actualmente más de 6710 usuarios se han hecho con este centro de planchado a un precio de 199 yuanes (25€ / 30$). Este producto que se encuentra financiándose mediante un crowdfunding estará listo para el envío el día 6 de enero de 2020.

El otro nuevo producto que Xiaomi ha puesto hoy en crowdfunding para los usuarios asiáticos se trata de un secador desinfectante de toallas y ropa. Este llega fabricado por la empresa Shenzhen Park Life Smart Home Ltd.

Este desinfectador de toallas tiene un tamaño de 172mm x 80 mm x 600mm y trae consigo un tamaño de 2,8Kg. Su potencia es de 500W y su cierpo está fabricado en plastico ABS.

Xiaomi desinfectador

En su parte frontal se aloja un panel redondo LCD que muestra las horas programadas para la desinfección de la ropa y el secado de la misma tras salir de la lavadora. Este desinfectador de ropa trabaja a unos 50ºC y se apoya en la neutralización de bacterias con rayos ultravioletas. Este aparato se pega en la pared gracias a una pegatinas 3M que soportan el peso sin problema, incluso la marca recomienda poderlo usar de estantería para las toallas.

Xiaomi desinfectador

Su precio es de 299 yuanes (38€ / 42$). Por el momento más de 2400 usuarios chinos han comprado este desinfectador de ropa que tiene previsto ver la luz en envíos el día 9 de enero de 2020.

Ambos productos mencionados sólo pueden ser comprados si vivimos en China. Esperamos que a partir de las fechas mencionadas los veamos a la venta a través de las tiendas Chinas de importación a un precio mayor al mencionado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar