HogarNoticias

Xiaomi pone en crowdfunding una nueva mirilla inteligente

Chuangmi ha sido la marca encargada en desarrollar la Smart Cat Eye M1 compatible con el entorno MiJia

El mundo de la domótica está cada día más presente en nuestros hogares. En el caso de China nos llevan bastante ventaja debido a que cuentan con marcas como Xiaomi que pone a disposición del público un interminable catálogo de productos para hacer más inteligente su hogar.

Hace dos días la firma asiática puso en crowdfunding una nueva mirilla electrónica desarrollada por Chuangmi, marca asentada desde hace tiempo en el marketplace de Youpin. Esta nueva mirilla denominada Smart Cat Eye M1 es compatible con el asistente de inteligencia artificial Xiao AI así como del entorno de domótica de MiJia.

Pantalla Smart Cat Eye M1
Pantalla Smart Cat Eye M1

Este gadget está compuesto por una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS con una resolución de 854×480 píxeles y un amplio ángulo de visión de 161° que nos permitirá ver las imágenes que capte la mirilla electrónica que incorpora un botón en la parte inferior para encender el dispositivo y ver proactivamente quien está al otro lado de la puerta.

Por otra parte la propia mirilla monta una cámara capaz de grabar a calidad FullHD con un rango de visión de 150º. Integra un sensor de movimiento, micrófono y altavoces a parte de un botón que hace de timbre. Está alimentado por una batería de 5000 mAh que le otorga una autonomía de hasta 7 meses de uso.

Este dispositivo se integra completamente con el entorno domótico de MiJia. Esto significa que podremos combinar su uso con otros gadgets como el altavoz inteligente de Xiaomi, cerraduras inteligentes o controlarla directamente desde nuestro smartphone gracias a la app MiJia. De este modo podremos tener controlado en todo momento quién entra en casa o cuándo nos llaman al timbre pudiendo contestar sin necesidad de estar presente.

La Smart Cat Eye M1 está en crowdfunding desde el 9 de diciembre hasta el 21. Actualmente ya ha superado ampliamente su límite en más de un 1000%. Su precio de venta es de 499 yuanes, 64€ al cambio, pero ahora con la promoción su precio es de 399 yuanes, 51€ al cambio.

Las primeras unidades se envían a partir del próximo 16 de enero, por lo que para esas fechas lo podremos adquirir por medio de resellers en webs como AliExpress.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar