HogarNoticias

Xiaomi pone en crowdfunding una casa para perros y gatos que refrescará o calentará a nuestra mascota

Xiaomi gracias a las empresas afiliadas a su tienda Youpin nos acerca productos realmente útiles como del que os vamos a hablar. La empresa Shanghai Le Chong Information Technology Co. ha colocado en los estantes de Youpin un casita para nuestras mascotas que llega para hacerles sentir agusto gracias a un pequeño motor que calentará o refrescará el habitaculo.

Esta caseta para mascotas llega bajo la marca Moestar. Sus dimensiones son de 460 x 460 x 436 mm, el peso de la casa es de 6Kg y en ella puede entrar un perro de hasta 4kg. Está fabricada en plástico ABS y usa una potencia de 24W para refrescar o calentar el habitaculo.

Esta casa para animales de compañía dispone de una base calefactable o enfriable dependiendo de la programación que realicemos a través de su aplicación móvil.  La cama puede estar a una temperatura de 10º hasta 40º según la programación que realicemos mediante nuestro smartphone. Además la aplicación nos dará datos relevantes sobre las horas de sueño de nuestra mascota así como la temperatura a la que se encuentra.Esta casa inteligente para animales tiene un precio de 399 yuanes (51€ / 58$). Las primeras unidades se enviarán a partir del día  29 de septiembre. A partir de esa fecha será cuando veamos esta casa en las tiendas de importacion Chinas con un precio mayor al mencionado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba