HogarNoticias

Xiaomi pone en crowdfunding un depurador de agua portátil con aplicación móvil

Xiaomi en su tienda Youpin ha puesto en crowdfunding un filtro depurador de agua portátil que ocupa poco espacio y permite tomar agua de manera saludable de nuestro grifo.

El nuevo filtro para el agua que Xiaomi ha puesto a la venta llega fabricado bajo la empresa Nanjing Yimi Intelligent Technology Co., Ltd.Este filtro de agua dispone de unas medidas de 117 mm de altura x 82 mm de grosor. Este puede depurar el agua de nuestro grifo a una velocidad de 1L de agua por minuto. En su interior aloja una batería de 1.000mAh  recargable que permite un trabajo de presión constante de 0,10 / 0,40 MPa. La temperatura a la que puede trabajar este purificador de agua es de 5º a 38º como máximo.

Este purificador de agua llega con una aplicación de smartphone que permite comunicar al usuario la calidad del agua y llevar así un control exhaustivo de la calidad de esta. El purificador de agua llega con una luz led RGB que cambia de color dependiendo de la calidad del agua. En la app se mostrarán los valores que hacen que esta agua sea saludable o tenga que ser tratada de una manera u otra. Gracias al uso de varios algoritmos que se han implementado en este filtro podrá detectar y eliminar partículas malignas para los seres humanos. Mediante un filtrado de cuatro etapas el purificador será capaz de detectar y eliminar partículas de residuos de pesticidas, antibióticos farmacéuticos, fertilizantes de pesticidas petroquímicos de metales pesados, sal soluble de iones de calcio y magnesio, y mejorar la turbidez mineral que se haya en el agua del grifo.  

Estos filtros realizan una limpieza efectiva que hace que la calidad esté dentro de los estándares nacionales de China como agua potable. Además incorpora un filtro de algodón y un filtro PET que permite la filtración de sedimentos sólidos suspendidos y otras impurezas como partículas dañinas para el ser humano. Este purificador de agua incorpora IP65 para que el agua no penetre dentro de su mecanismo. Para que sea compatible con la mayoría de grifos de casa incorpora 4 arandelas de sujección con los que poder enroscar el purificar a nuestro grifo.

Analizamos el sensor de grifos automático de Xiaomiyoupin

El precio de este purificador es de 299 yuanes (38€ /43$). Se enviarán las primeras unidades a partir del día 25 de julio. A partir de esa fecha lo veremos a la venta en las tiendas de los revendedores chinos a un precio mayor al mencionado.

No se menciona nada de que haya que cambiar filtros y tampoco se sabe si realmente es útil o si es un filtrado básico.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar