HogarNoticias

Xiaomi pone en crowdfunding en su tienda Youpin un aspirador de mano para nuestro hogar

Xiaomi en su plataforma Youpin ha lanzado una nueva campaña de crowdfunding con un nuevo producto de la empresa Beijing Shunzhi Technology Co., Ltd.

Este nuevo producto es un aspirador de mano que llega para ser usado en la limpieza del hogar, siendo útil en la limpieza de sofás, camas e incluso ser usado en la limpieza de nuestro coche. Este aspirador sería una versión mejorada del aspirador de mano Coclean que analizamos hace unos meses en la web.

Este aspirador de mano llega en dos versiones. La primera versión es llamada Z1 y es de color blanco, siendo la versión menos potente (7.000PA) y pesada (700 gramos), teniendo una autonomía de 12 minutos.

La versión Z1 Pro llega con un cuerpo más ligero (610 gramos) y de color negro, una mayor potencia (12.000 PA) y una autonomía que escala desde los 10 minutos hasta los 30 minutos si es usado a mínima potencia. Ambas versiones en su interior incorporan un filtro y una batería recargable por USB Tipo C. 

El precio de este aspirador es de: 149 yuanes (20€ / 22$) en la versión básica de color blanco. Este llega con cepillo para la boquilla. La versión Z1 Pro tiene un precio de 299 yuanes (38€ / 42$) y es la versión más completa con la que poder limpiar más tiempo zonas del hogar o nuestro coche.

Esperamos encontrarlos a la venta próximamente en las tiendas de los revendedores chinos a un precio mayor al mencionado. Recordamos que estos crowdfundings son solo para los habitantes de China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba