HogarNoticias

Xiaomi pone bajo crowdfunding una nueva estación metereológica

Xiaomi hoy ha lanzado en su web Youpin una nueva estación metereológica con la que poder medir la calidad del aire de forma exhaustiva.

Esta estación meteorológica llega bajo la empresa Qingping Technology (Beijing) Co., Ltd. El detector de aire Qingping se centra en la monitorización integral del aire interior. Mostrándonos la temperatura, humedad y PM2.5. También es compatible con tVOC y  el dióxido de carbono.

El ps.tVOC es un compuesto orgánico volátil que contiene miles de compuestos y puede tener un olor ácido. Algunas sustancias orgánicas (como el benceno, formaldehído, etc.) son dañinas para los seres humanos. El detector de aire Qingping está equipado con sensores de alta precisión. Los sensores de temperatura y humedad, tVOC y CO2 son de Sensirion, Suiza, y los sensores PM2.5 son de Hanwang.

También cuenta con una pantalla táctil retina de 3,1 pulgadas, PPI hasta 328, ajuste de brillo automático, diseño de elevación de 15 ° para una visualización más fácil. Además de los datos de monitorización, también puede ver el tiempo, el clima, la calidad del aire exterior y el índice UV.

Además esta estación acepta escenas inteligentes con los productos del hogar de la marca Mijia. Puede vincularse con ventiladores, purificadores de aire, humidificadores…

El precio de este producto es de 74€ al cambio en China. Esperamos verlo muy pronto a la venta en las tiendas chinas de importación a un precio mayor.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.