HogarNoticias

Xiaomi pone a la venta una silla gamer de la marca AutoFull

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en Youpin una silla gamer de la marca Autofull. Esta marca está centrada en productos exclusivos para jugadores de PC.

La empresa encargada de la fabricación de este producto es Hangzhou Prominent Furniture Design Co., Ltd. Esta silla llega fabricada con un diseño 4D con zonas independientes de la zona lumbar y del reposacabezas. El tejido usado para la confección de la silla ha sido pel de vaca de 1ª calidad. Esta zona está rellenada de algodón para una mayor comodidad al pasar horas delante del Pc. Esta zona acolchada de algodón es de alta densidad 45D. La silla permite una inclinación del respaldo en 90º hasta 150º. El chasis está fabricado en acero junto con una barra neumática de cuatro etapas que aguanta más de 100.000 subidas y bajadas de la silla. La capacidad de carga de presión estática puede alcanzar 1.136 kg. El precio de esta silla es de 2.799 yuanes / 372€ al cambio. Un precio más que competitivo para este sector premium. Esta marca china ha comenzado a vender sus productos en Amazon EEUU, así que esperamos que en un futuro esta marca venda en Amazon España. Por el momento hacerse con esta silla va a ser complicado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba