Hogar

Xiaomi pone a la venta una lámpara que desinfecta de virus nuestro hogar

De nuevo la empresa china Xiaomi ha lanzado un nuevo producto en crowdfunding en su tienda Youpin. Este nuevo producto se trata de una lámpara que incorpora dos tubos UVC que se calientan y permiten desinfectar un área de virus, así como alertar al usuario de cuando hay agentes víricos en el aire.

Esta lámpara tiene un tamaño de 245mm x 120mm x 120mm y trabaja usando 35W de potencia. Esta lámpara que Xiaomi pone a la venta es compatible con la app Mi Home así como el asistente Xiao AI.

Gracias a su forma rectangular ovalada permite la entrada de aire en 360º pudiendo matar agentes víricos en estancias del hogar que tengan un tamaño de 20 a 30 metros cuadrados en un 99,9% de los agentes víricos comunes. Al ser compatible con Mi Home el usuario puede controlar parámetros de uso mediante su smartphone, así como crear horarios de encendido y apagado. Si la lámpara detecta que en la estancia en la que se encuentra se haya algún tipo de virus advertirá al usuario mediante una alarma sonora así como una alerta vía app en su smartphone.

Lámpara Xiaomi UVC

Esta lámpara UVC incorpora 2 tubos lumínicos de Philips. En el interior de estos tubos se haya mercurio para realizar mediciones, siendo así una 1/10 parte de lo común de un termómetro. Su vida útil es de 9.000 horas de uso. Se puede programar desde la app Mi Home con hasta 12 horas de uso diario.

El precio de esta lámpara UVC es de 149 yuanes en China (20€ / 23$). Estará a la venta a partir del 5 de marzo, por lo que tardaremos en verla en los distintos resellers.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar