Hogar

Xiaomi pone a la venta una caja de arena para gatos automática

Un día más Xiaomi pone a la venta nuevos productos dedicados a los gatos. Esta vez la novedad que llega a la tienda Youpin de Xiaomi es una caja arenero que ofrece un sistema mecanizado para automatizar la limpieza de los excrementos de nuestra mascota.

Xiaomi caja arena automatizada, lo último de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Este arenero no está fabricado por Xiaomi. Aquí Xiaomi lo que hace es ofrecer esta caja arenero a la venta en su portal con un precio recortado. Este arenero recibe el nombre de CATLINK Scooper.

CATLINK Scooper es totalmente autónoma y se puede usar mediante smartphone gracias al uso de una aplicación para Android e iOS. Sus medidas son de 60 x 58 x 71cm, mientras que su peso es de 10Kg. En su interior caben hasta 13L de arena para gatos y su superficie es de 0,35m cuadrados, suficiente para gatos de hasta 10Kg.

Xiaomi caja arena automatizada, lo último de Xiaomi - Noticias Xiaomi

El chasis está fabricado principalmente de plástico. En su interior reside una bola gigante que al detectar que el gato ha entrado a hacer sus necesidades y después salir, girará para limpiar de excrementos el arenero. Estos excrementos son llevados a una caja con bolsa en la que un humano deberá de recoger y limpiar.

Su modo de limpieza principal tarda alrededor de 120 segundos en limpiar y menear las piedras para separar los excrementos.

Desde la aplicación el usuario recibirá notificaciones de cuando el gato entra y sale del arenero así como notificaciones del estado de uso y desgaste. Avisando también de cuando la bolsa de basura se ha llenado.

El arenero CATLINK Scooper se vende en la tienda Youpin de Xiaomi a un precio de 999 yuanes (125€ / 145$). Por el momento, solo se puede comprar si resides en China. Esperamos encontrarlo más adelante a un precio mayor al mencionado.

Si quieres encontrar todos los productos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin de otros fabricantes para perros y gatos pincha en este enlace donde encontrarás un listado de donde se pueden adquirir en vendedores fiables con votos e imágenes de los productos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba