HogarNoticias

Xiaomi pone a la venta un ventilador inteligente y futurista de la marca Lexiu

La marca Lexiu que vende en la tienda de Xiaomi sus productos ha presentado hoy un ventilador de pie innovador con el que busca ser el centro de todas las miradas en este segmento.

Este ventilador es inteligente ya que puede trabajar mediante comandos por voz con la IA de Xiaomi y Mi Home.

Su apariencia de torre acerca un nuevo formato en el que las aspas no están presentes. Gracias a el uso de un turbocompresor que extrae aire desde la parte inferior, crea un flujo de aire potente y de alta velocidad a través del motor y sopla un flujo de aire fuerte a lo largo de una trayectoria circular, lo que hace que el aire sea más fresco.

Adopta un motor de alta precisión junto con un algoritmo especial para controlar con precisión del cambio de voltaje y estabilizar el volumen de aire de salida para garantizar una salida de aire estable.

Además del control remoto Bluetooth, también puede usarse con la aplicación Mi Home para vincularse con dispositivos de domótica de Xiaomi.

El cuerpo del ventilador está fabricado en material ABS. Con un peso de sólo 2,4 kg y una altura de 0,96 m, es pequeño y ligero, y se mover fácilmente con una mano.

El suministro de aire se realiza en 90 ° y la velocidad del viento puede ajustarse hasta en 11 velocidades. Soporta funciones de apagado automático mediante programación.

Su precio es de 599 yuanes (80€ /95$) en China. Esperamos encontrarlo a la venta próximamente en las tiendas de importación a un precio mayor al citado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba