Hogar

Xiaomi pone a la venta un nuevo radiador enorme bajo su marca Mijia

Un día más Xiaomi aumenta su conjunto de productos bajo la marca Mijia. Esta vez la novedad se trata de un radiador enorme que Xiaomi comercializa bajo Mijia y que se pone a la venta nada más para su mercado nacional.

Xiaomi pone a la venta un nuevo radiador enorme bajo su marca Mijia

Este nuevo radiador de Xiaomi es una versión 1S del ya existente que vimos nacer hace un año. Este nuevo modelo acabado en color negro dispone de unas medidas de 1,2 metros x 12,6 centímetros x 20,9 centímetros.

Dispone de un consumo que oscila entre los 900W hasta los 2200W a pleno funcionamiento pudiendo trabajar  en habitaciones de hasta 20m cuadrados ofreciendo calor de 18ºC hasta los 28ºC. En pleno funcionamiento el ruido que produce es de 30dB a 40dB.

Puede usarse a través de la app Mi Home de Xiaomi siendo programable con hasta 12 horas de funcionamiento ininterrumpido. Es compatible con control por voz mediante la IA de Xiaomi, Xiao AI y sus altavoces inteligentes.

Xiaomi pone a la venta un nuevo radiador enorme bajo su marca Mijia

El radiador de Xiaomi dispone de una pantalla circular en la que ver los parámetros de la temperatura y poder ser controlado a través de la pantalla si no queremos usar el smartphone.

En cuanto a medidas de seguridad disponemos de antivuelco con apagado automático y protección ante subidas repentinas de temperatura.

El precio de este radiador de Xiaomi bajo su marca Mijia es de 699 yuanes (86€ / 102$). Por el momento como he comentado, solo estará a la venta en China.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba