Hogar

Xiaomi pone a la venta un nuevo calefactor vertical que es programable a distancia

Xiaomi ha añadido a su gran repertorio de productos para el hogar conectables a la plataforma Mi Home un calefactor vertical que es muy parecido a sus ventiladores de verano.

Xiaomi pone a la venta un nuevo calefactor vertical que es programable a distancia

Este calefactor vertical dispone de un tamaño compacto de 184 x 184 x 555mm con un peso de 3,67Kg. Su funcionamiento es muy parecido al de los calefactores que la compañía ha vendido bajo la marca Mijia, cogiendo aire de su parte trasera y calentándolo mediante un panel PTC que se calienta hasta llegar a los 30ºC.

Su funcionamiento de calentamiento del aire puede usarse en 5 velocidades distintas y permite el giro del cabezal para poder repartir la calor en la habitación de forma uniforme. Desde la app se pueden realizar todo tipo de ajustes, y si deseamos hacer los ajustes de uso y temperatura desde el propio calefactor, también se puede gracias a la inclusión de una botonera en la parte de arriba del calefactor.

Xiaomi pone a la venta un nuevo calefactor vertical que es programable a distancia

Puede ser usado de noche, siendo así programable con hasta 8 horas de uso y apagado automático. El ruido que este calefactor de Xiaomi realiza es de 30dB a 40dB. Dispone de medidas de seguridad de apagado si se vuelca o aumenta la temperatura de forma desmesurada, así como si hay una subida de tensión.

El precio de este nuevo calefactor vertical de Xiaomi es de 399 yuanes (50€ / 60$) en China. Por el momento su venta es realizada nada más que en China. Más tarde esperamos encontrarlo a un precio superior en las tiendas de importación de China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba