HogarNoticias

Xiaomi pone a la venta su nuevo altavoz con la asistente Xiao Ai que puede domotizar toda una vivienda

Xiaomi ayer presentó un nuevo altavoz con su IA. Este llega después de que la empresa haya dado a conocer las buenas cifras de venta que están consiguiendo amasar sus altavoces inteligentes en China.

Este nuevo altavoz con Xiao AI llega de color negro a diferencia de los demás que llegaban en color blanco. Han optado por ponerle el color negro ya que este altavoz es compatible con más productos que los de Xiaomi.

Este altavoz llega soportando 5.000 marcas de aires acondicionados, televisores, ventiladores y electrodomésticos. Además con este altavoz Inteligente los usuarios asiáticos podrán hablar con Xiao AI para saber el tiempo, poner la radio, escuchar música, enviar mensajes a sus amigos, encender la televisión, crear escenas inteligentes ya sea con productos de Xiaomi o de otros fabricantes.

Este introduce unas bocinas que suenan y escuchan nuestra voz en 360º. Nos encontramos con un altavoz que tiene unas medidas de 95 x 95 x 140 mm con un peso de 468 gramos que se alimenta de un transformador y cable Micro USB.

En la parte de arriba se encuentran los botones de activación / desactivación de micrófono, subir y bajar el volumen y el botón de pause. Entre sus características de conexión encontramos bluetooth 4.1 y conexión Wifi para conectarse a todo electrodoméstico que permite este tipo de conexiones.

El altavoz con IA Xiao AI se venderá en China a un precio de 199 yuanes (25€ / 30$). Un precio muy ajustado que desgraciadamente para fuera de china es inservible ya que la IA de la compañía no dispone de otros idiomas que no sean el Chino y varios de sus dialectos.

Esperamos que algún día este tipo de altavoces sirvan fuera de china más allá de la reproducción de audio que es lo único que nos serviría ahora mismo si lo compraramos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba