HogarNoticias

Xiaomi pone a la venta paneles con luz que permiten crear nuestro propio diseño

Xiaomi en su tienda Youpin ha puesto a la venta unos paneles Led fabricados por la empresa Lvnuo Energy Technology (Shenzhen) Co., Ltd. Esta empresa es la dueña de la marca nanoleaf.

Estos paneles son totalmente personalizables y es que se pueden comprar en paquetes de cuatro unidades que permiten acoplarse y formar diferentes formas. Una gran idea para dar color a cualquier estancia de nuestro hogar.

Estos paneles que se pueden encajar entre sí, creando la forma que queramos. Una de las piezas es la que obtiene la energía y es transformada en luz. Esa pieza «madre» incorpora en su interior un procesador Cortex que recibirá e interpretará nuestras órdenes vía App o vía voz. En uno de sus lados encontramos el botón de encendido. La app es compatible con el entorno Mijia y la Asistente Xiao Ai de Xiaomi (solo sabe hablar e interpretar el idioma Chino). 

Gracias a que se puedan acoplar varios kits podremos crear formas tan originales como estas que Xiaomi ha publicado en el anuncio del producto. La app permite cambiar el color de las piezas, tonalidades, crear escenas y guardarlas y cambiar los colores cuando hay música sonando, tal como lo hacen las luces de la marca Yeelight. El precio del conjunto de 4 paneles tendrá un precio de 65€ al cambio. Un precio que veremos aumentar cuando lo encontremos a la venta desde China mediante las tiendas de importación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba